¿Qué vestido llevará Meghan Markle a la boda de Pippa Middleton?

La actriz Meghan Markle se presentará por primera vez ante el mundo del brazo del príncipe Enrique el próximo 20 de mayo durante la boda de Pippa Middleton y para tan especial ocasión, la intérprete de la serie 'Suits' ya habría comenzado a buscar un vestido con el que deslumbrar a todos sin hacer sombra -por supuesto- a la novia.

De acuerdo a la información obtenida por el portal de noticias E! News, Meghan ya ha sido vista visitando el taller de un reconocido diseñador en Toronto -donde reside por motivos de trabajo- en dos ocasiones diferentes para encontrar el atuendo ideal. Por el momento no se conoce ningún detalle sobre el color o diseño escogido por la estrella de la pequeña pantalla, pero todo apunta a que probablemente lo completará con un sombrero o tocado para respetar la etiqueta al tratarse de una boda de día.

Sin duda Meghan querrá estar a la altura del exclusivo enlace después de que Pippa hiciera una excepción en su caso a la norma que impuso al resto de invitados, a quienes pidió que únicamente llevaran como acompañantes a sus cónyuges o prometidos. A pesar de que por el momento no haya habido un anuncio oficial de compromiso entre el nieto de Isabel II y la estadounidense, finalmente Enrique podrá disfrutar junto a su pareja de la totalidad de la boda y el convite que tendrán lugar en la localidad inglesa de Englefield.

De cara al evento, en el que coincidirá con los duques de Cambridge, la actriz volará cuatro días antes del enlace a Londres, lo que le permitirá pasar además algo de tiempo extra con el que fuera el miembro más díscolo de la familia real británica.La asistencia de Meghan a la boda de Pippa Midleton deja entrever que los rumores sobre el futuro de su relación con el príncipe no van demasiado desencaminados al apuntar que este vería en ella a la mujer perfecta con la que sentar cabeza y pasar por el altar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes