Un videoclip de Justin Bieber bate todos los récords en YouTube

SAN FRANCISCO ( AFP). Un videoclip del cantante canadiense e ídolo de adolescentes Justin Bieber tenía el lunes más de 500 millones de visitas en YouTube, lo que lo convierte en el video más visto de la historia del sitio.

El video titulado "Justin Bieber - Baby ft. Ludacris" tenía 500,545,125 visitas al promediar la jornada del lunes. El clip pone en escena al último niño consentido del pop, el cantante de 16 años, jugando bowling con sus amigos contra un grupo de adolescentes a las que termina conquistando.

Como hecho curioso, 1,15 millones de personas dicen que les disgustó el video ("dislike"), mientras la mitad presionó el botón para indicar que les gustó (578,000).

El archivo destrona del primer lugar del ranking de YouTube a un video aficionado ("Charlie bit my finger - again") en el que un bebé muerde el dedo de un niño y que tenía cerca de 300 millones de visitas.

Entre la joven estrella y YouTube continúa el idilio. La carrera de Bieber comenzó de hecho cuando su madre colgó en YouTube videos aficionados de su hijo cantando canciones de Usher, Justin Timberlake y Stevie Wonder, para mostrárselos a su familia y amigos. Rápidamente, los videos suscitaron gran interés.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada