Cuatro niñas y un niño a la final de Semilla de Cantores

Ya todo está dicho. Serán Keyda, Dora, Yanelis, Evelyn y Kevin quienes se disputen el 1er lugar en la final de Semilla de Cantores.

La cantadera semifinal inició con una guerra de tonadas, un mismo Carnaval, eran dos tunas, pero en lugar de ser Calle Arriba o Calle Abajo, eran niños y niñas. Y por supuesto, la murga no faltó.

Después de ese tremendo opening, los participantes estaban listos. Desde el inicio se notó que todos venían preparados, es más el jurado calificó detalles para hacer la diferencia entre cada uno, como algunas desafinaciones en la saloma o en los pies.

El tema de la noche fue la política, “si yo fuera candidato” y “Si los nos niños gobernaran el país” fueron las temáticas de las controversias.

La participación de los mellos trovadores, Ángel y Gabriel Batista, fue de lujo, estos chiquilines de Santiago sí que cantan.

El público estaba esperando el Duelo de generaciones y no era para menos, ya que Salustiano “Tano” Mójica era el invitado de la noche y le tocó debatir con Anayansi Montilla, representante de Veraguas, en la 1era versión de Semilla de Cantores.

Evelyn, Yanelis, Dora, Kevin, Luis y Keyda se lucieron y mostraron una calidad impresionante, según los propios jurados. Pero al final uno tenía que abandonar el programa y fue el representante de Panamá Oeste, Luis Eugenio García.

Eso significa que Kevin será el único varón que dispute la final, que será el próximo 22 de marzo, en el Parque Omar, allí tendrá que medirse con cuatro grandes, porque las niñas han demostrado tener garra. ¿Quién ganará?

Vive la adrenalina de la 7ma temporada