¿Qué regalar en San Valentín?

Se acerca el 14 de febrero y muchos están rompiéndose la cabeza, pensando qué regalar en el día del amor y la amistad.

Lo primero, que debes tomar en cuenta es para quién es el regalo, un amor o una amistad, y sobre todo, el presupuesto. Algo que también va a influir es tu personalidad, todo dependerá de cuán romántico eres.

A continuación algunos consejos prácticos: - Una carta de amor nunca falla, ya sea para tu pareja o un amigo/a. Plasma en ella no sólo tus sentimientos, sino también lo importante que es esa persona en tu vida. Agradécele por existir.

- Estómago lleno, corazón contento. Una rica comida siempre es un buen detalle. A cualquier hora del día, eso sí tiene estar preparada por ti. Por lo menos, si se trata de tu pareja un desayuno sería perfecto. Unos pancakes con forma de corazón y detallitos por el estilo.

- Las flores. Ese es un obsequio que siempre está en la lista. Eso sí, asegúrate que a tu pareja le gusten, pues hay personas que prefieren un regalo, que flores. ¡No desperdicies la inversión!

- Una joya. Si es para una dama, un jueguito collar y aretes, pulseras, anillos y demás. Para los hombres también puede ser una opción, incluso puedes comprar una pulsera y grabarle algún mensaje. Un reloj, también cuenta.

- Tarjetas electrónicas. Algo informal, pero la intención es lo que cuenta. Se recomiendan más, en el caso de los amigos o personas que tienes tiempo sin ver o no llevas una relación tan cercana.

- Deliciosuras. Para los amantes de los postres no caería nada mal. Alguna caja de chocolote, bombones y hasta unas fresas caerían bien. Además son unisex.

- Cosas prácticas. Bolígrafos, almohadones, portarretratos con una foto de ambos, copas y el vino, tazas y todo lo que se ocurra. Hasta unos globos con helio, caerían como anillo al dedo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada