El reto contra Costa Rica está que arde

Todo Panamá está listo, sólo están esperando que lleguen las 8:00p.m. del domingo, para ver lo que será un enfrentamiento cardíaco, entre Panamá y Costa Rica.

A partir de este 23 de noviembre inicia el Reto de Bailando por un Sueño entre Panamá y Costa Rica. Las parejas están dispuestas a dar el todo por el todo. Ya los panameños conocen a sus representantes, Andrea Pérez Meana y Ángel Jiménez junto a Alejandro Lagrotta y Marelys Quintero, primer y segundo lugar, respectivamente.

Sin embargo, aún las parejas costarricenses no tienen rostros, pero tranquilos, porque a continuación se los revelamos. La pareja ganadora de Bailando por un Sueño Costa Rica está conformada por Viviana Calderón (famosa) y Franklin Calderón (soñador), quienes han despertado buenos comentarios.

Les cuento, Viviana Calderón inició en el mundo del entretenimiento hace poco, debutó como presentadora en el 2001, pero también es actriz y modelo. Su popularidad ha ido creciendo poco a poco. Viviana es la presentadora del programa En Vivo, transmitido por Teletica. Su soñador Franklin Calderón, tiene 20 años, se desempeña como digitador de liquidaciones.

Estos chicos se mantuvieron durante todo el programa con las mejores puntuaciones del concurso. No es para menos, tomando en cuenta que su coreógrafa Silvia Trejos, también dirigió el triunfo de la pareja ganadora de la 1era temporada de Bailando por un Sueño, de Costa Rica.

Son dos las parejas que representarán a Costa Rica, en la otra esquina están Jorge Martínez Chávez (famoso) y Yuliana López (soñadora).

La historia de esta pareja es bastante peculiar. Les cuento que Jorge Martínez, no era el famoso de Yuliana. Sucede que el parejo original sufrió un esguince en el tobillo, tras la segunda gala y tuvo que ser reemplazado. Así entró Jorge, quien es periodista y presentador del programa Zona Técnica, especializado en fútbol, de Teletica. Jorge estará acompañado de Yuliana, quiene tiene 20 años y addthis_pub = 'sbatista'; es estudiante de derecho. Ellos estarán coordinados por su coreógrafa Adriana Madrigal.

Bueno, ya los conocen, sólo será cuestión de verlos bailar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada