Semilla de Cantores Entretenimiento - 

Le salió mal el tiro a los zambitos en Semilla

¡Color de hormiga! Así se está poniendo el panorama en Semilla de Cantores, porque en la 6ta cantadera los participantes se dieron cuero parejo.

Ahora es muy difícil decir quien es mejor que otro, pues están muy parejos. Claro, según la puntuación de los jurados, Yanelis Barría fue la reina de la noche, con una calificación de 37 puntos. Mientras que Dora Bozo y Keyda Batista quedaron empatadas con 36 puntos cada una.

Los pequeñines se quedaron con las ganas de apoderarse del show, con eso de que sería “La revancha de los zambitos”, ya que las niñas volvieron a hacer de las suyas. Así es, “Las mujeres van primero aunque le duele a los hombres”, como dijo una de las participantes.

El invitado de la noche fue Bebito Vargas, quien además de ser jurado, participó en el Duelo de Generaciones junto a Kadier Carrasco, representante de Darién, en la 1era versión de Semilla de Cantores.

¡Ah! Y el tan esperado duelo entre Víctor Ballesteros y un candidato presidencial fue una verdadera sorpresa. ¿A qué no adivinan quién apareció? Nada más y nada menos que Guillermo Edara.

Luego de todas las controversias, Lourdes dio a conocer la tabla de posiciones quedando Evelyn Domínguez y Milwar González con las menores puntuaciones de la 6ta cantadera.

Al final, el representante de Coclé, Milwar González abandonó la competencia, quedando en 7to lugar. Claro, se fue para su casa lleno de muchos obsequios.

Otro detalle fue el estreno del segmento "Oliver opina", durante el cual el bocatoreño reveló varios detalles de producción. ¿Qué tendrá la próxima semana?

FUENTE: Kathyria Caicedo