ABC: Heigl sigue en "Grey's Anatomy"

ETIQUETAS

BEVERLY HILLS, California, EU (AP). Katherine Heigl sigue con "Grey's Anatomy" pese a que expresó desagrado por la calidad del libreto de la serie la temporada pasada, dijo el jefe de programación de la cadena ABC.

Los comentarios de Heigl suscitaron conjeturas de que la actriz quiera retirarse del programa dramático de ABC, rumores que el presidente de ABC Entertainment Stephen McPherson buscó disipar.

"Ella definitivamente se queda en el programa. Este año le espera una trama increíble, realmente el centro de todo lo que pasa", dijo el miércoles en una reunión de la Asociación de Críticos de la Televisión.

El mes pasado, al explicar por qué no sometió su nombre a consideración para un Emmy, Heigl dijo que esta temporada no había "recibido el material (necesario) para garantizar una postulación".

Las nominaciones para la 60a edición anual de los premios Emmy se anunciaron el jueves.

McPherson apuntó que Heigl ganó el reconocimiento por su interpretación de la Dra. Izzie Stevens la temporada previa y defendió la popular serie.

"Es desafortunado cuando hay confusión en un programa... Creo que es un show hermosamente escrito, actuado y producido", indicó, agregando que todas las personas involucradas merecen llevarse gran parte del crédito.

"No me gusta ver que se tome a la ligera a ninguno de ellos", recalcó.

Una vocera de Heigl dijo que la actriz no tenía comentarios.

Heigl saltó al estrellato el año pasado en la gran pantalla con la comedia "Knocked Up". Este año protagonizó "27 Dresses".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada