Abuelita de Guna Yala, reina de Esa Cabellera Blanca 2014

Cuarenta años cumplió el programa más tierno de la televisión panameña, Esa Cabellera Blanca, un homenaje a la experiencia, amor y sacrificio de cada madre que saca adelante a sus hijos.

Once hermosas abuelitas compartieron con todos los panameños sus interesantes historias de vida y anécdotas.

Todas las provincias tuvieron a su representante. Modesta Forbes, de Bocas del Toro; María Mendoza, de Veraguas; Elena Aguilar, de Coclé; Ana Marín, de Colón; Isaura Castillo, de Panamá; María Lara, de Chiriquí; Antonia Ramos, de Herrera; Celestina Vega, de Los Santos, Federica Lombardo, de la Comarca Guna Yala, Andrea Martínez de Panamá Oeste; y Luisa Cedeño, de Darién, fueron las concursantes de esta gala especial, dirigida como todos los años por Mayín Correa.

La apertura estuvo a cargo del Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala, quien con motivo de los 40 años de Esa Cabellera Blanca, escribió e interpretó una canción especial. Además tuvimos como invitada a la artista cubana Malena Burke.

Todas las abuelitas se llevaron B/.400.00. Este año hubo un premio especial para la abuelita más votada en Internet a través de Telemetro.com, resultando ganadora la representante de Herrera, Antonia Ramos.

Finalmente llegó el momento de conocer a la ganadora. Una rosa premiada, entregada al azar dio a conocer que la abuelita de la versión 40 de Esa Cabellera Blanca fue Federica Lombardo, de la Comarca Guna Yala. ¡Felicidades!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes