TV TeVe - 

Actores, cantantes, juegan fútbol en programa de MTV

LOS ANGELES (AP). Alfonso "Poncho" Herrera, David Bisbal y Diego Torres superaron este miércoles en habilidades futbolísticas a Chistan Chávez, Michelle Rodríguez y Jenni Rivera, durante la grabación de un especial televisivo en que los actores y cantantes jugaron a la par de colegas y ex integrantes de la selección nacional de Estados Unidos.

Bisbal paró el balón de pecho y luego remató sin suerte, Herrera y Torres buscaron el balón y también anotaron en la grabación de dos horas del programa "Rock N' Gol", a transmitirse el tres de junio por MTV Tr3s.

Aparte de calidad futbolística, Herrera y Torres también mostraron los tatuajes que tienen en sus pantorrillas. Rivera, cantante de regional mexicano, y Rodríguez, estrella del filme "Avatar" jugaron con la cabellera suelta, mientras que el español Bisbal lo hizo con el pelo atado mediante una liga --como todo un futbolista.

En el cuadrangular para resaltar la próxima Copa Mundial de Sudáfrica también participaron los ex jugadores de la selección nacional Coby Jones, Marcelo Balboa, Tabaré Ramos y el portero Tony Meola, quien jugó de defensa. Completaron la justa los cantantes Akon, de Senegal; Debi Nova, de Costa Rica; los actores Wálter Pérez y Jesse García; y el bailarín Legacy, quien se robó el espectáculo con sus contoneos, volteretas y saltos acrobáticos.

Herrera, quien llevó la camiseta número 10, demostró que los zurdos juegan bien.

"Es un honor jugar con ellos", dijo Herrera refiriéndose a los ex seleccionados, a quienes veía en partidos contra la selección de su país: México.

Bisbal pareció estar en su elemento: derrochando energía todo el tiempo, como si tuviera una pila autocargable. Tan sólo su calentamiento hubiera dejado agotados a algunos de sus contrincantes. También hizo gestos, saltó, gritó, corrió de un lado para otro aun cuando el partido no había comenzado y cuando llegó el momento de jugar pareció tomarlo en serio.

"Lo importante es ganar", bromeó Bisbal mientras estiraba las piernas detrás de la línea de la prensa .

El argentino Torres, al igual que Ramos, jugó con las medias caídas, como lo hacen los jugadores que no temen que les pateen. Retrocedió trotando - como lo hacen los profesionales - y en una jugada remató cayéndose al suelo. Bisbal le quitó la pelota a Herrera en una jugada con balón. Y a Rivera y Herrera se les salió el zapato en jugadas separadas.

Y Rodríguez jugó con una abultada rodillera gris que parecía recordar una película de ciencia ficción.

Los jugadores fueron divididos en equipos mixtos de cuatro jugadores. Una sexy árbitro con pantalones cortos ceñidos y una provocativa camiseta con entrecortes en la espalda dirigió todos los partidos, de tres minutos cada cual. El cómico Carlos Mencia amenizó la competencia como locutor.

Akon anotó el primer gol y celebró dando una voltereta. Metió otros tantos y derrochó elegancia en la cancha de "fulbito" del estadio Home Depot Center, en la ciudad de Carson, al sur de Los Angeles.

"Akon nos mintió a todos. Está en la carrera equivocada. Juega muy bien", dijo Rivera después de que recibió un pelotazo en el muslo derecho de su compañero Legacy.

"Me he caído muchas veces pero me he vuelto a parar", agregó en doble sentido, tanto por el pelotazo como por las dificultades que ha superado en su vida.

Rivera fue una de las más motivadas en la competencia. En un momento, recogió una bandera mexicana de un admirador en las gradas y luego la ondeó en la medialuna. Otras veces, animó al público a hacer la ola.

La semifinal entre equipos como "No se puede" y "Deportivo Cansados" fue decidida por tiros al arco que tenía una portería chiquita encima de la regular.

El triunfo fue para el equipo integrado por Rodríguez, García, Akon y Balboa.

"Fue una experiencia ganadora", dijo la actriz al recibir el trofeo.

Pitbull cerró el espectáculo con canciones en vivo.

FUENTE: Agencia AP