Actriz de "La Casa de Papel", Clara Alvarado, se encuentra en Panamá

Clara Alvarado, actriz de la serie española que se ha convertido en todo un fenómeno internacional "La Casa de Papel", se encuentra en Panamá desde hace algunos días. 

Así es, la actriz que interpreta a Ariadna Cascales en la mencionada serie de Netflix, está en el istmo panameño para la grabación de la serie "2050", donde le dará vida a Kim.

Clara está feliz de estar en este país, en su cuenta de Instagram publicó hace tres días una fotografía bien sonreída, acompaña del siguiente texto "Mucho que celebrar en Panamá...Este es un sueño demasiado bonito que aún me cuesta asimilar que se está haciendo realidad".

Y este miércoles publicó "Ay PANAMÁ! 🇵🇦 Mañana empieza la aventura de verdad. Querido reto, espero estar a la altura física y mentalmente"; es decir, al parecer hoy comenzarán las grabaciones para esta serie, del cual por ahora no tenemos muchos detalles.

Lo que sí descubrimos gracias a las redes sociales, es que ya la querida actriz se encuentra lista para encarnar su próximo personaje, se realizó un cambio de look en un salón de belleza de la localidad y este jueves en un historie reveló que se encontraba grabando la escena número 16 de la serie a las 5:43 a.m. ¡Bienvenida Clara a la bella tierra Panamá y que sigan los éxitos!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes