TV TeVe - 

Adamari López se estrena como presentadora en Telemundo

Miami, EEUU (EFE). La actriz puertorriqueña Adamari López se une como presentadora al equipo del programa matutino "Levántate", de Telemundo, informó hoy la cadena hispana.

"Estamos felices de darle la bienvenida a Adamari a la familia de Telemundo", afirmó en un comunicado de prensa Alina Falcón, vicepresidente ejecutiva de Noticias y Programación Alternativa.

"Su carisma, encanto y versatilidad son la combinación perfecta para hacer de ella una adición ideal a nuestro grupo de talento de la cadena", añadió.

"Levántate" es una revista matutina que intercala segmentos de noticias y entretenimiento que la cadena trasmite en vivo desde Miami y que cuenta con la animación de Rashel Díaz, Daniel Sarcos, Omar Germenos.

"Quiero dar las gracias a Telemundo por brindarme esta oportunidad de unirme a su gran equipo de 'Levántate'", comentó López en el mismo comunicado.

"Estoy deseosa y emocionada de comenzar ya a desarrollarme profesionalmente en este nuevo reto, nueva etapa y en mi nueva casa, Telemundo".

Con más de 20 novelas, siete obras de teatro y cinco películas, López es una de las caras más solicitadas de las publicaciones latinas de EE.UU. como People En Español, que la ha llevado varias veces a su portada

Tras una carrera artística en su isla natal, la actriz se mudó en 1999 a México para continuar con su participación en diferentes telenovelas como "Amigas y Rivales", "Gata Salvaje", "Mujer de Madera", "Bajo las Riendas del Amor" y "Alma de Hierro", entre otras.

Sobreviviente de cáncer de mama, López ha liderado la causa a través de sus esfuerzos como vocera de "Tapas por la Vida" (Save Lids to Save Lives).

López estuvo casada con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi del que se separó en 2009.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: