TV TeVe - 

Adolescente filipina usa Botox para "Glee"

MANILA ( AP ). La cantante adolescente filipina Charice Pempengco dijo que para su debut en la serie de TV " Glee " se sometió a inyecciones de Botox y un procedimiento rejuvenecedor " para lucir fresca ante la cámara ".

Charice, de 18 años, cuya carrera musical se disparó tras aparecer en los programas de Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey, se hizo un tratamiento de 30 minutos de Thermage para tonificar la piel y se puso Botox para hacer lucir más angosta su " cara redonda por naturaleza ", dijo a la televisora ABS-CBN la cirujana cosmética de celebridades Vicki Belo.

Charice, en la misma entrevista, dijo que su transformación de la semana pasada era parte de sus preparativos para aparecer en la segunda temporada de la exitosa serie musical estadounidense, que comenzará a rodarse a fines de mes.

" Todo el mundo estará esperando ver cómo se va a ver Charice. ¿Es lo suficientemente buena como para enfrentarse a Rachel Berry? Así que claro, la presión es tremenda ", dijo Charice.

En una entrevista previa, la joven dijo que audicionó para "Glee" a mediados de junio en Los Angeles y que estaba agradecida de que la hayan aceptado.

" De verdad que es una bendición ", expresó, agregando que estaba " muy orgullosa de ser asiática, muy orgullosa de ser filipina ".

Charice, cuyo verdadero nombre es Charmaine Clarice Relucio Pempengco, fue criada con su hermano por una madre soltera. Cantó en competencias locales y apareció en programas de talento de TV en Filipinas y Corea del Sur antes de aparecer en " The Ellen DeGeneres Show " a los 15 años.

Luego apareció en varias ocasiones en " Oprah Winfrey Show " y a Winfrey le acredita el impulso en su carrera.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: