Ahora sí, inicia la competencia en Semilla 2010

¡Qué se prepare todo el mundo! La segunda cantadera de Semilla de Cantores estará de infarto, porque esta noche se conocerá al primer niño que abandona la competencia.

Desde las 9:00 p.m., el público podrá disfrutar de dos rondas, la controversia y el tema. Por un lado estarán los tríos amorosos y por el otro, cada uno de los sueños relatará al ritmo de la guitarra y la mejorana, las dificultades de sus comunidades.

Los participantes de Semilla de Cantores: Deivys, Joynier, Yaxuris, Diego, Manuel, Dina, Miguel, Joel, Leidys, Jeferson y Yasiris vienen como se diría en buen panameño “cuchillo”, en cada una de sus décimas.

El jurado invitado será Armando Aizpurúa, quien también participará del duelo de generaciones en compañía de Dora Bozo, representante de Veraguas en la temporada pasada.

¡Ya lo saben! Esta noche no se pierda por telemetro y telemetro.com todos lo pormenores de Semilla de Cantores, que se realizará en el anfiteatro del Museo Reina Torres de Araúz. Clic aquí para más detalles

Vive la adrenalina de la 7ma temporada