TV TeVe - 

Alicia Keys y Elton John con concierto caritativo de "Idol

LOS ANGELES (AP). Varias estrellas de la música como Black Eyed Peas, Alicia Keys, Elton John participaron en el acontecimiento caritativo anual del "American Idol", mientras Tim Urban fue eliminado en la novena temporada del concurso de canto.

En algunos segmentos del espectáculo aparecieron también celebridades como Jennifer Garner y Morgan Freeman para apoyar la obra caritativa.

Mary J. Blige actuó al igual que otros músicos en el concierto "Idol Gives Back". Annie Lennox, que estuvo varada en Londres por el caos que provocó en la navegación aérea la ceniza de un volcán de Islandia, participó mediante una actuación grabada.

El objetivo de Simon Fuller, creador del "American Idol", es aumentar el número de espectadores, y donativos, en su programa.

"Idol Gives Back" ha recabado al menos 140 millones de dólares y en este año la recaudación será para Children's Health Fund, Feeding America, Malaria No More, programas en Estados Unidos de Save the Children y la Fundación de las Naciones Unidas.

Al terminar el concierto caritativo, los espectadores no fueron motivados por Urban y el estudiante de 20 años de Texas quedó eliminado.

Urban, quien el martes no pudo ofrecer su mejor versión de "Better Days", de Goo Goo Dolls, recibió el menor número de votos de los espectadores.

"Mantén viva esa sonrisa", le dijo el presentador Ryan Seacrest al cantante que parecía impávido. Ahora siguen seis aspirantes en la competencia de canto de Fox.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: