Anahí mostrará madurez como actriz en nueva novela

MEXICO ( AP). La actriz y cantante mexicana Anahí retomará su carrera actoral como protagonista de la telenovela " Dos hogares", papel con el que está decidida a borrar el estigma de niña caprichosa que le dejó su participación en el melodrama juvenil "Rebelde"

Bajo la producción del mexicano Emilio Larrosa y con el puertorriqueño Carlos Ponce como protagonista, la nueva novela de Televisa marca el regreso de ex integrante del grupo RBD a la pantalla chica luego de cuatro años de haber encarnado a la mimada Mía Colucci.

" El cambio va a ser notorio, luego de hacer un personaje como caricatura japonesa en una farsa totalmente y con comedia, ahora haré una novela", dijo Anahí en declaraciones publicadas el martes por el diario Milenio.

La actriz de telenovelas juveniles como "Clase 406" y "Primer amor", dará vida a una joven que, junto a su madre, posee una clínica veterinaria. Aseguró que su personaje es " una chica más real y más madura" y que " sí se gana el dinero con el sudor de su frente".

Anahí confesó que visualizó "Rebelde" como " mi última novela" e incluso rechazó ofertas para la pantalla chica, pues deseaba consolidar su carrera como cantante. Sin embargo la trama del nuevo melodrama, que iniciará grabaciones el lunes, la cautivó.

" Dije 'no' en varias ocasiones para otras telenovelas... no encontraba el proyecto ideal; sin embargo, este libreto me conquistó", reveló.

" En las historias siempre vemos que quien tiene dos hogares es un hombre, pero aquí nos pueden cambiar la trama, tal vez una mujer nos sorprenda con eso", refirió sobre la historia.

La intérprete de "Me hipnotizas" dijo que su regreso a la pantalla chica no la alejará de su faceta de cantante. Incluso podría prestar uno de sus canciones para la nueva producción.

"Voy a seguir combinando mi carrera musical con la televisión, además de que estoy preparando mi nuevo disco y con él un tema bien padre para la novela", adelantó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada