Anahí protagonizará nueva novela de Televisa

ETIQUETAS

MEXICO ( AP). Después de cuatro años de su exitoso papel en "Rebelde", la actriz y cantante mexicana Anahí regresará a la pantalla chica como protagonista de "Dos hogares", el nuevo melodrama de Televisa.

El anuncio del regreso de la ex estrella del grupo RBD a la televisión fue anunciado por una cuenta oficial de Twitter del canal, según publicó el martes el periódico Reforma.

A través de dicha red social también se invitó a los usuarios a opinar si Anahí debería interpretar el tema principal de la telenovela, que produce Emilio Larrosa.

Algunos de los actores que ya están confirmados para sumarse al elenco de "Dos hogares" son Víctor Noriega, Malillany Marín, Rodrigo vidal, Jaime del Rincón y Ana Bekoa.

La intérprete de canciones como "Me hipnotizas" y "Quiero" comenzó su carrera desde muy pequeña en la televisión mexicana con el programa "Chiquilladas", pero logró fama internacional tras interpretar a Mía Colucci en el melodrama "Rebelde", del cual se formó el grupo musical RBD, que consiguió sonar en toda América Latina, Estados Unidos y Europa, y vender más de 10 millones de discos a nivel mundial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada