Arjona protagoniza película para canal de televisión HBO

Miami, EU ( EFE). Ricardo Arjona es el protagonista de una nueva producción del canal por cable HBO que lleva a la pantalla chica una historia enlazada por los temas musicales de " Poquita Ropa", el más reciente disco del cantautor guatemalteco.

" Poquita ropa, la película" se estrenará el próximo 12 de febrero con Arjona como protagonista y con la participación de la reconocida actriz mexicana Edith Gonzalez, así como Edgar Vivar, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny, informaron hoy sus representantes.

" Ricardo Arjona y HBO se unen para lograr lo que ningún otro artista latino ha hecho, un proyecto de alto perfil donde se llevará a la pantalla chica doce canciones que han sido enlazadas magistralmente para crear una sola historia donde el protagonista y eje principal de la trama es Ricardo Arjona", señala un comunicado.

La película fue grabada en México bajo la dirección de Joaquín Cambre, quien ya había trabajado con Arjona anteriormente.

" 'Poquita Ropa' es una gran producción discográfica hecha película, que a través de los ojos de Ricardo Arjona ve el devenir de la vida de la gente en un barrio típico en cualquier lugar. Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como 'Poquita Ropa'", declaró Cambre.

La producción será retransmitida por HBO hasta marzo, para luego ser difundida a través de otros canales de cable como A&E y E! Entertainment Television.

"Poquita Ropa", la decimoquinta producción del cantautor centroamericano, contiene canciones en las que abundan el desamor, la soledad e incluye el tema político, " Puente", en el que pide la unión entre Cuba y los cubanos exiliados en Miami.

El disco ha sido también nominado a los premios Grammy que se entregarán el próximo 13 de febrero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada