Arranca grabación en exterior de "Corazón salvaje"

MEXICO (AP). Con miedo ante la expectativa que se ha creado alrededor del proyecto, arrancó esta semana la grabación de la telenovela "Corazón salvaje" en el estado de Veracruz y que será protagonizada por Eduardo Yáñez, Aracely Arámbula y Christian de la Fuente.

El productor Salvador Mejía anunció que el tema oficial del melodrama estará a cargo del puertorriqueño Chayanne.

También confesó que tiene encima la presión de superar no sólo las tres versiones anteriores del melodrama, sino tratar de convertir el producto en uno memorable.

"Estoy muy nervioso por toda la expectativa", declaró Mejía, según reseñó el diario El Universal.

"Superar la telenovela anterior es muy difícil, pero es nuestro objetivo. Queremos que se vuelva entrañable: tenemos el elenco y los escritores", indicó confiado.

"La prensa ha hecho famoso este melodrama antes de que inicie. Espero que el producto corresponda a eso. Por eso como que me da miedo. Para nosotros el reto es demasiado grande", apuntó.

Arámbula, caracterizada como la villana Aimee, con peluca pelirroja, evadió olímpicamente la avalancha de preguntas sobre el estado de su relación con el padre de sus dos hijos, el cantante Luis Miguel.

La actriz repitió que se sentía plena en este regreso a la pantalla chica luego de varios años y aseguró que "el pasado se queda en el pasado... mis hijos son mis novios".El equipo continuará grabando escenas en el puerto de Veracruz, a 295 kilómetros (185 millas) al este de la capital mexicana, para luego incorporarse a los estudios de Televisa.

Se espera que la novela se estrene en México el 18 de octubre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes