Arrancaron los carnavales en Telemetro

La cuenta regresiva ya empezó. Siete días faltan para el inicio del Carnaval y por supuesto que Telemetro tenía que estar en la fiesta.

Todo un jolgorio se formó durante la izada de la bandera del Carnaval de Panamá 2009, en la Corporación Medcom. Viviana Atencio y sus embajadoras, Grace y Madeline, formaron parte de este momento, que estuvo lleno de mucha alegría.

Durante la izada de la bandera, la Corporación Medcom, representada por Andrés Badra, y la Junta de Carnaval, firmaron el convenio de cooperación durante las fiestas del Dios Momo. Esto significa que todo lo que suceda durante los desfiles y en las tarimas artísticas será transmitido por las pantallas de Telemetro.

Pero para contarles un poquito más, Ricardo Guerra, presidente de la Junta, explicó que durante los cuatros días habrá mucha diversión y seguridad. Además, estará el culecódromo, que iniciará desde las 9:00 a.m. donde tendrán 10 carros cisternas. Mientras que los desfiles comenzarán, desde las 3:00 p.m.

Guerra confirmó que del Carnaval de Panamá participarán 150 artistas nacionales y 30 internacionales. En cuanto, a los carros alegóricos, serán 21 carros todos los días, excepto el martes, pues participarán 10 carros más. ¡Nada que ver!

Pero bueno amigos, ya lo saben Telemetro también estará más cerca de ti, en Carnaval.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes