Boricua llora en español en "American Idol"

LOS ANGELES (AP). El aspirante puertorriqueño Jorge Núñez no pudo contener las lágrimas al escuchar elogios de los jueces de "American Idol" por su interpretación de "Don't Let The Sun Go Down On Me" de Elton John. Y entre tanta emoción se expresó en castellano.

"Naciste para cantar", le dijo la jueza Kara DioGuardi el martes.

"Eres un muy, muy buen cantante", señaló el usualmente ácido Simon Cowell.

"Realmente bien", añadió Randy Jackson al tiempo que Paula Abdul se deshacía en sonrisas y aplausos.

Cuando el anfitrión del popular programa de canto de Fox, Ryan Seacrest, le preguntó a Núñez cómo se sentía ante dichos comentarios, con los ojos llorosos el boricua respondió que estaba tan emocionado que ni siquiera podía expresarse en inglés.

Y añadió en español: "Estoy muy feliz, muy contento".

Una docena de concursantes cantaron en busca de uno de tres lugares entre el grupo de 12 finalistas. La mujer y el hombre con el mayor número de votos, y la persona que le siga sin importar su sexo, se sumarán a los ya seleccionados Kris Allen, Adam Lambert, Allison Iraheta, Danny Gokey, Alexis Grace y Michael Sarver.

Otra que causó una gran impresión el martes fue Lil Rounds, una madre de tres niños de Memphis, Tenesí, de 23 años, quien cantó "Be Without You" de Mary J. Blige.

"Brillante", de dijo Cowell.

"Tengo la sospecha de que veremos mucho más de ti", expresó Abdul.

Los descalificados tendrán una última oportunidad el jueves, cuando los jueces elijan a tres personas que completarán el cuadro final en una ronda especial.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada