Boris Izaguirre no descarta la posibilidad de convertirse en padre

ETIQUETAS

A sus 49 años, el presentador y escritor venezolano Boris Izaguirre no ha descartado completamente la posibilidad de convertirse en padre junto a su marido Rubén Nogueira, un sueño para el que no dudaría en recurrir a un vientre de alquiler, tal y como ya han hecho otras grandes personalidades de la industria del espectáculo como Ricky Martin.

"[Recurrir a un vientre de alquiler] es una decisión que Rubén y yo nos planteamos. Pero necesitaríamos más ingresos y reorganizar nuestro calendario. Quizá la ciencia evolucione aún más y podamos quedar embarazados los propios hombres", declaró Boris al periódico Hoy, sacando a relucir su sentido del humor al añadir:

"Si me pilla con el cuerpo en condiciones me apuntaría encantado".

De decidir finalmente convertirse en padre, Boris intentaría seguir sin duda el gran ejemplo de su madre, Belén Lobo, cuyo reciente fallecimiento ha supuesto un trance algo menos duro al saber que disfrutó de una vida "plena".

"Mi madre era una mujer tan estupenda, moderna y tolerante... Hasta el último momento nos dio lecciones extraordinarias de cómo sobrevivirla. En el funeral nuestros amigos no sabían qué decir porque nos veían perfectos. Pero es que estábamos preparados. Mi madre estaba feliz de haber vivido 80 años plenos y no le iba a permitir al cáncer que cambiara eso", añadió.

Ahora el presentador está tratando de retomar poco a poco su vida profesional, centrándose en el éxito que le ha reportado su paso por el programa 'Yo soy el artista', donde es muy consciente de que se ha convertido en el preferido del público.

"El programa que estoy haciendo en Telemundo se titula 'Yo soy el artista'. Y aunque mi papel es de jurado, me he robado el 'show' directamente", concluyó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes