Buscan tutor financiero para octillizos

LOS ANGELES (AP). Defensores de los derechos de niños actores quieren que la corte del Condado de Orange asigne un tutor que vele por las propiedades de los octillizos de Nadya Suleman.

La movida surge al mismo tiempo en que se tiene contemplado el inicio de grabaciones de un programa de realidad protagonizado por Suleman y sus 14 hijos, todos de menores de 8 años.

Durante una audiencia el lunes, se espera que el juez escuche la petición firmada por al abogada Gloria Allred en nombre de Paul Petersen, un ex actor del canal Disney que ahora es líder de la organización "A Minor Consideration" (un juego de palabras que indica la consideración para los menores, aunque se lee como consideración menor o pequeña).

Petersen dice que quiere un tutor para asegurar que se siguen las leyes laborales y que el dinero que se ganen los bebés esté a salvo.

El abogado de Suleman dijo anteriormente que la familia había contratado un abogado especialista en cuestiones de entretenimiento y que habían establecido un fideicomiso para los chicos, seis varones y dos niñas.

Los octillizos nacieron el 26 de enero.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada