CBS y Warner cancelan producción de serie de Sheen

LOS ANGELES (AP). Tras una incendiaria entrevista concedida a la radio por el actor principal de la serie de televisión "Two and a Half Men", Charlie Sheen, CBS y Warner Bros. Television dijeron que cancelaron la producción de la actual temporada de la serie de comedia de mayor éxito en la televisión.

La decisión se basó en "la totalidad de las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y estado", señalaron las compañías el jueves en un comunicado conjunto. No mencionaron nada sobre el futuro del programa.

En enero se había suspendido la producción para permitir que Sheen buscara rehabilitarse. El jueves temprano, Warner y el publicista de Sheen, Stan Rosenfield, señalaron que continuaría la grabación de la serie la próxima semana con Sheen.

Eso fue antes de la divagante y en ocasiones cáustica entrevista del actor de 45 años con el locutor de radio Alex Jones en la cual explotó contra el productor de "Two and a Half Men" Chuck Lorre y otros blancos, incluido Alcohólicos Anónimos.

La abrupta decisión de parar la producción de episodios adicionales de la lucrativa serie de comedia ocurrió después del comportamiento cada vez más errático de Sheen, incluida una entrevista previa en la que afirmó que había buscado regresar a trabajar pero se lo impidieron los productores.

En su entrevista con Jones, Sheen evocó reiteradamente imágenes e ideas violentas. También ridiculizó a Lorre en un ataque con tintes antisemitas.

Luego del anuncio de CBS y Warner, el cibersitio de espectáculos TMZ publicó lo que llamó una "carta abierta" de Sheen, en la que el actor llamó a Lorre un "gusanillo contaminado" y le deseó al productor "nada sino dolor".

Sheen pareció también convocar a sus seguidores a iniciar un movimiento de protesta.

"Exhorto a todos mis hermosos y leales seguidores que siguieron este programa por casi una década a caminar a mi lado por los escalones de la justicia para corregir este inconcebible error", escribió Sheen.

Warner ya había planeado cortar los 24 capítulos de esta temporada a 20 debido a la interrupción. Ahora, CBS se queda con un total de 16 episodios de la comedia que constituye la piedra angular de los lunes. Todos esos capítulos ya fueron transmitidos.

La cadena y el estudio habían tolerado las recientes desventuras de Sheen, parte de una larga vida de altibajos. Fue a rehabilitación en enero, supuestamente en su casa, después de tres hospitalizaciones en tres meses. La más reciente fue una permanencia breve en un hospital que siguió a una llamada al número telefónico de emergencias en la cual se le describió como muy intoxicado.

En la entrevista con Jones, Sheen tuvo palabras fuertes para Alcohólicos Anónimos. Se refirió a esa organización como un "culto de contrabandistas de alcohol" con una tasa de éxito de 5%, a diferencia de su propia tasa de éxito de "100 por ciento".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada