Cambian a horario estelar telenovela "Mi pecado"

MEXICO (AP). El productor de novelas Juan Osorio está acostumbrado a las sorpresas: él mismo las provoca en los melodramas que produce y, a veces, tocan a su puerta.

Osorio confirmó que su más reciente proyecto, " Mi pecado", protagonizado por Maite Perroni y Eugenio Siller, tendrá un cambio de horario, en apariencia pequeño, pero significativo en términos de posibilidad de audiencia.

De las 6:00 de la tarde, la novela se transmitirá a las 7:00, lo que constituye el horario estelar.

"Es un reto que tenemos la producción, los escritores y los actores. Estamos todos muy entusiasmados y comprometidos. La empresa (Televisa) ha depositado mucha confianza en este proyecto" cuyo cambio inicia el lunes próximo, dijo.

"Estamos confiados de que seguiremos con la audiencia que nos ha hecho el favor de seguirnos y de que sumaremos nueva audiencia... la que ya no está flotando en el tránsito y llega a sus casas", agregó en entrevista telefónica con la AP desde el estado de Chiapas, a unos 735 kilómetros (460 millas) al sureste de la capital mexicana, donde graban las escenas exteriores.

El cambio también marca el regreso de Armando Araiza luego de cuatro años a un proyecto dramático en televisión y su presencia afectará la trama.

"Él tiene un momento super crucial de la historia. Va a sorprender a todo el público. Van a llegar a odiarlo. Ya yo le he dicho que tiene que tener cuidado cuando salga", aseguró Osorio entre risas.

En su producción anterior "Tormenta en el paraíso", Osorio anunció que la historia pedía la salida de su protagonista Sara Maldonado y que eso lo tenían contemplado desde el principio. De inmediato, los programas de chismes comenzaron a especular sobre las posibles razones para que el personaje de Maldonado "muriera". Algunos medios escritos también reprodujeron las especulaciones.

La actriz comenzó a presentarse en varios eventos públicos completamente sonriente, y unas semanas más adelante, su personaje hizo un regreso triunfal a la trama.

Después de todo Osorio siempre lo dijo: se trató de algo planificado desde el principio y el público "me perdonó".

"Cada productor tiene un sello: el mío es atreverme a hacer cosas. A la gente le gusta. Creo que cuando no se pierde la esencia, y los principios para hacer estas cosas están bien sustentados, funciona", filosofó. "Yo empecé llevando cables, como asistente y luego como productor. Siempre me atreví a pedir una oportunidad y hoy sigo haciendo lo mismo".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada