Cancelan las series "Heroes" y "FlashForward"

Los Ángeles (EU) (EFE). Las cadenas de televisión NBC y ABC anunciaron este viernes la cancelación de dos de sus grandes apuestas, las series "Heroes" y "FlashForward", debido a una pérdida de interés entre los espectadores estadounidenses, informaron medios especializados.

Ambas series generaron mucha expectación cuando aparecieron en la parrilla, logrando buenos índices de audiencia y el respaldo de la crítica, aunque los cambios internos en los equipos de producción y problemas de guión acabaron con su solvencia.

"Heroes" debutó en 2006 y se convirtió en un acierto para NBC tanto en EU como internacionalmente, hasta el punto de llegar a ser comparada con la exitosa "Lost" (ABC).

Según la revista The Hollywood Reporter, la cadena tenía previsto poner fin a la serie con su cuarta temporada y cerrar la trama con un último capítulo de varias horas.

Al final, debido a los altos costes y los pobres "ratings", la cadena optó por ahorrarse esa última entrega y bajar el telón de "Heroes".

Menos recorrido tuvo "FlashForward", una serie que se estrenó en 2009 con la aspiración de ser heredera de "Lost" en ABC, que ha decidido finalmente suprimirla de su programación después de una temporada, recogió hoy la publicación Variety.

ABC, no obstante, sí dio el visto bueno a la producción de nuevos capítulos del "remake" de "V", que actualmente está concluyendo la emisión de su primera temporada en EU.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada