Carlos Ponce explota encantos en "Perro amor"

LOS ANGELES ( AP). Ahora que las telenovelas tienen guiones más atrevidos, pareciera que ser guapo ya no es el requisito más importante para ser un galán irresistible. También hay que ser encantador. Si no, pregúntenle a Carlos Ponce.

El actor puertorriqueño está interpretando a " un galán desgalanado" que es egocentrista, mujeriego, prepotente, tiene pocos escrúpulos y hasta tiene un mote no muy halagador, " El perro Brando".

O sea, el galán " no es precisamente malo o bueno, por lo que es difícil que la gente lo llegue a querer", asegura Ponce. Y para rematar la situación, el personaje antagonista es bueno, trabajador y de buen corazón.

Pero gracias a las toneladas de donaire de Ponce, la telenovela " Perro amor", de la cadena Telemundo, probablemente todavía tiene bastante hueso que roer mientras esté en horario estelar. De hecho, los índices de audiencia de la novela han subido en la costa oeste de Estados Unidos, de acuerdo con el actor.

La telenovela, que comenzó en enero, cuenta la historia de Antonio (Ponce) y su prima Camila, interpretada por Maritza Rodríguez, quienes desde adolescentes llevan una relación de peligrosos juegos amorosos. La única condición de los juegos es no enamorarse ni entre ellos ni de nadie.

Al mismo tiempo, Antonio seducirá a otra chica para luego hacer lo que siempre hace: despreciarla. Pero esta seducción será diferente.

" La telenovela está atrevidita. Tengo una relación con mi prima y para muchas personas eso es muy fuerte", apuntó Ponce durante una entrevista en Burbank, California.

Es la quinta telenovela del también cantautor, productor y actor, quien ha tenido papeles en series televisivas en inglés y películas de Hollywood. Ponce filmó recientemente " Couples Retreat", al lado de Vince Vaughn, Kristin Davis y Jean Reno.

El actor de 36 años siempre ha sido el galán tradicional en sus otras telenovelas: " Guadalupe", " Sentimientos ajenos", " Sin pecado concebido" y " Dame chocolate".

" Aunque desgalanado, pero sí, siempre he sido galán", dijo el actor.

Ana Lucía Domínguez y Khotán Fernández completan el elenco de la telenovela cuya trama va aproximadamente por la mitad.

" Perro amor" se graba en Miami, donde vive Ponce.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada