LOS ANGELES TeVe - 

Celebridades incendian alfombra roja de los Emmy con sus diseños

Las celebridades que asistieron a la 68 edición de los Emmy incendiaron la alfombra roja previa al evento con unas propuestas vistosas y sin grandes riesgos que, sin embargo, desafiaron las altas temperaturas en Los Ángeles (California), que provocaron más de un mareo entre los presentes.

Bajo un calor de justicia en los exteriores del Teatro Microsoft que llevó a actores como Jonathan Banks a desfilar sin chaqueta y a periodistas a sufrir lipotimias, la alfombra roja se convirtió en una pasarela con las últimas apuestas de diseñadores como Versace, Prada, Ralph Lauren o Michael Kors, entre otros.

La india Priyanka Chopra deslumbró en rojo con un glamuroso modelo que acompañó de una juvenil coleta, y la británica Emily Ratajkowski, que escogió un vestido de Zac Posen con el que era imposible pasar inadvertida, cautivó por su original escote y por lucir una cola repleta de volantes que la hacían destacar en un modelo azul marino de corte sirena.

Ratajkowski, una de las invitadas que más flashes provocaron, completó su apuesta con ojos ahumados y una pulida coleta.

Muchas alabanzas se llevó también la estadounidense Sarah Hyland, vestida por Monique Lhuillier con un "top peplum" con cola en color nude bordada con motivos florales y acompañado de un sencillo pantalón negro y un recogido acorde a su estilismo fresco y juvenil.

Quien no defraudó fue la británica Emilia Clarke, que marcó figura en un ajustado Atelier Versace palabra de honor en color nude. La actriz de "Game of Thrones" optó por zapatos Louboutin y un bolso de mano de Roger Vivier.

 Embed      

Una de las primeras en llegar y en cosechar varios piropos fue America Ferrera, que, sin arriesgar demasiado con su apuesta de Jenny Packham, convenció con un vestido negro de pailletes con clutch en el mismo tono y melena natural.

La británica Sophie Turner fue otra de las que se sumó al negro con un vestido de encaje y transparencias que acompañó de una gargantilla y un peinado con ondas al agua.

Además, la joven intérprete de "Game of Thrones" mostró el tatuaje que se hizo junto a su compañera de reparto Maisie Williams la semana pasada, con la fecha (07-08-09) en la que descubrieron que habían sido elegidas para protagonizar el éxito de la cadena HBO.

Dignas de mención fueron, asimismo, las opciones de Ellie Kemper, con un favorecedor modelo en color mostaza con pedrería apenas seis semanas después de haber dado a luz, y de Felicity Huffman, con un vestido blanco de tul con bordados de hojas que acompañó de un bolso de mano dorado y unos impresionantes pendientes de diamantes.

Motivos naturales emplearon también Kristen Bell y Constance Zimmer, que desfiló en un vestido blanco con bordados rosas acompañado de un clutch en el mismo tono y melena lisa, mientras que Tatiana Maslany ejemplificó el "fuego" que destilaba la alfombra con un sobrio vestido rojo con transparencias, maquillaje y pelo natural y unos elegantes pendientes de diamantes.

 Embed      

Heidi Klum, una presencia clásica en este tipo de eventos, se apuntó a la tendencia de los brillos y apareció deslumbrante en un vestido de lentejuelas plateadas que dejaba entrever mucha piel, con un corte en un lateral y una gran abertura para lucir pierna.

Entre las curiosidades del evento destacó la presencia de los actores adolescentes de "Stranger Things", el último éxito de Netflix, y en especial el carisma y descaro de la jovencísima Millie Bobby Brown (Eleven en la serie), que lució un bolso con su nombre grabado.

Ty Burrell, de "Modern Family", un gran fan de Los Angeles Rams, el equipo de fútbol americano, dijo a los medios que se fue del estadio en pleno partido contra los Seattle Seahawks y se puso el esmoquin en el coche de camino a los Emmy.

Por último, Michael Mando, actor de reparto de "Better Call Saul", dijo a Efe que está "entusiasmado" por las novedades que habrá en la tercera temporada de la serie, hasta el punto de asegurar que será "emocionante" y "estará a la altura de las expectativas".

FUENTE: EFE