Chayanne vuelve a la televisión

MEXICO (AP). Chayanne será inmortal. Al menos en su nuevo papel en la televisión, medio al que regresa luego de siete años.

El cantante puertorriqueño reveló a la revista People que su próximo trabajo en la pantalla chica será en la serie titulada "Gabriel", en la que encarnará a un vampiro.

Pero será un vampiro particular, "que tiene fe en Dios, que camina en la luz, que puede entrar a una iglesia", dijo la estrella.

De hecho, el vampiro Gabriel "odia ser inmortal porque quiere ir al cielo a reunirse con su gran amor", describió el puertorriqueño.

Resumió que el personaje "se sale del molde".

La serie constará de 10 capítulos y se transmitirá a través del canal MegaTV de Florida a partir de septiembre.

Según Chayanne, en estos siete años le ofrecieron varios proyectos de actuación, sin embargo ninguno podía ajustarse a sus necesidades.

El intérprete de "Lola" y "Torero" acaba de terminar una gira internacional que comenzó en octubre del 2006.

"Llegué muy satisfecho pero exhausto de la gira", por lo que esta serie, que sólo requería cuatro meses de grabación, era la propuesta adecuada.

El cantante de 39 años tuvo una participación especial en la serie estadounidense "Ally McBeal" y protagonizó la película "Dance With Me" junto a Vanessa Williams en 1998.

Además, ha salido en novelas como "Provócame", "Pobre juventud", "Tormento", "Las divorciadas" y "Sombras del pasado", la mayoría en su natal Puerto Rico.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?