Conociendo a Doraleen presentadora de Así es mi tierra

El programa dedicado a la cultura y las tradiciones panameñas, Así es mi tierra, no sólo estrenó nueva temporada, sino también a una nueva presentadora.

Una chica, con raíces chiricanas y santeñas, así es Doraleen Céspedes. Ella se ha convertido en una de las innovaciones del programa, ya que se une a Víctor Ballesteros, Juan Torrente, Sayari Tinoco y a Sixto Delgado.

Cuenta Doraleen que se siente muy feliz de formar parte de una familia tan folclórica como lo es Así es mi tierra. Aunque déjenme decirles que esta chica forma parte de los Céspedes de Las Tablas.

¿Cómo llegó Doraleen al programa? Pues les cuento que, ella fue una de las participantes del reality show que realizaron, en el cual Doraleen junto a otras chicas tuvieron que pasar varias pruebas.

Una de ellas fue una votación en telemetro.com, en la cual salió vencedora Doraleen. Según cuenta la chica fue una votación internacional, ya que toda su familia se unió para apoyarla aún cuando se encontraban en países como Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y aparte de toda la gente acá en Panamá.

Doraleen está por graduarse de la secundaria entre sus metas está estudiar comunicación social y leyes. ¿Cómo les quedó el ojo? A ella la podrán ver todos los sábados en Así es mi tierra. ¡Ya lo saben!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes