Consejos de cama con Lilibeth Morillo en Panamá

¡Ay, madre! No creo que la actriz venezolana, Lilibeth Morillo vaya a tener quejas de su visita a Panamá y es que desde el primer momento, que pisó Telemetro fue diversión.

La primera parada de Lilibeth fue en Tu Mañana, donde la pasó de lujo, tanto ella como la audiencia disfrutaron del programa, que hoy estaba dedicado a los problemas de cama.

Por eso, Lilibeth no podía pasar agachada, así que había que pedirle un consejo de cama. Para ella lo más importante en una relación es la comunicación en todos los niveles, no sólo en lo sexual, sino también en las metas, anhelos, en los gustos y demás.

Agrega la actriz antagónica de Alma Indomable, que muchas veces el trabajo y la cotidianidad afectan la relación y uno debe saber superar esos obstáculos. Pero para Lilibeth las fantasías también son muy importantes, así que no deben faltar. ¡Uuuu!

Durante el programa, tres actores panameños, Samuel Ibarra, Juancho Villaverde y Randy Domínguez tuvieron la oportunidad de interpretar una escena romántica, de comedia y de pelea junto a la actriz invitada. ¡Era un reto!

Las tres estuvieron buenísimas, pero la mejor fue la de pelea. Lilibeth y Randy interpretaron una pelea por celos, hasta un bofetada hubo. El público reaccionó ante la improvisación con muchos aplausos. ¡Qué talento!

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada