¡Corran el bochinche…! Así es mi tierra cambia de horario

¡Que se prepare todo el mundo! porque Así es mi tierra estará desde este sábado 25 de julio, a las 7:00 p.m., en la pantalla de Telemetro, con el estreno de su nueva temporada.

Y se estrenan varias innovaciones y atracciones, según su productor Álvaro Alvarado. Por supuesto, los segmentos favoritos como Postales, El arrepinche, Compa Sixto y otros más seguirán dando de qué hablar.

Sin embargo, la nueva temporada de “Así es mi tierra” será una combinación de alegría, diversión, humor y juegos extremos, por lo que Álvaro la califica como “temporada berraca”. ¡Jo!

El platao, el pailazo, el tracalero y las aventuras de chancleta serán algunos de los segmentos que estrenan, pero esa no es la mejor parte. ¿Cómo?

Sí, porque otra de las calientitas que soltó Álvaro es que viene un reality de personalidades del patio como Yanelis Barría, Margarita Henríquez, Dídimo “Tijeritas” Godoy, Oliver De Gracia y Kenny Pérez. Este reality se denomina “Los berracos”.

¡Ah! Y para rematar también habrá nueva presentadora, Doraleen Céspedes, quien se suma a Víctor Ballesteros, Sayari Tinoco, Sixto Delgado y Juan Torrente. Ya lo sabe mi gente.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada