Nueva York TeVe - 

Critican Premios MTV por glorificación de marihuana

Una organización que transmitió anuncios contra los cigarrillos durante la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales se quejó con la compañía matriz de MTV sobre las múltiples referencias a la marihuana que se hicieron durante el programa y dijo que se le dio a los jóvenes espectadores un mensaje equivocado.

La anfitriona del espectáculo Miley Cyrus fue la responsable de la mayoría de ellos. Incluso encendió un porro entre bambalinas después del show y lo compartió con fotógrafos.

" Es completamente comprensible que los televidentes estén confundidos, tras haber oído tanto sobre marihuana durante la emisión de los VMA, y ver un poderoso anuncio sobre los peligros del tabaco ", dijo Eric Asche, director de mercadotecnia de Truth Initiative, que patrocinó dos anuncios anti-cigarrillos.

Asche dijo que su grupo estaba "extremadamente decepcionado" y que le expresó su sentir a Viacom.

Un vocero de MTV dijo que la cadena declinaba hacer comentarios.

Los Premios a los Videos Musicales son el evento más grande del año para MTV y el domingo fueron vistos por casi 10 millones de personas a través de varios canales de Viacom. Cyrus cantó una canción, "Dooo It!", en la que dice " me encanta lo que cantas, me encanta fumar hierba ". En un sketch comió supuestos brownies de marihuana con Snoop Dogg, y en otro posó para una gran selfie con un grupo al que exhortó a sonreír diciendo: " ¡Todos digan marihuana! ".

En esta nota: