Cuna de Acordeones 2009 invade La Chorrera

¡Empezó la fiesta! Tremendo honor se lleva la gente chorrerano. ¿Y eso? Pues no es para menos, sí el primer baile de Cuna de Acordeones Atlas 2009 es en El Zalonazo, honor a Edison Moreno, ganador de la 2da temporada de esta super producción.

Los 10 concursantes tendrán la difícil tarea de conquistar al público y demostrar quién es el mejor ejecutando el acordeón.

Daniel Rodríguez, Fernando Esclopis, José Espinosa, Nazario Barrios, Lilibeth Sanjur, Marcos Julio, Jannytt Pérez, Justo Moreno, Lisandro De Sedas y Josué Melgar serán los protagonistas. Por ahí, dicen que este año la competencia está dura, pero a mí no me crean.

La Chorrera es uno de los centros más importantes de Panamá Oeste. El bollo prena’o y el chicheme son comida características de esta población.

Para esta noche son muchas las incógnitas ¿Quién será El Cachimbón? y ¿Los sentenciados? Definitivamente, nadie se puede perder este gran baile.

¡Ah! Y para rematar, al culminar todo el público podrá bailar al son de la música de “El Escorpión de Paritilla”, Osvaldo Ayala.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada