Curiosidades de la telenovela "De que te quiero, te quiero"

La telenovela de Televisa, "De que te quiero te quiero" es transmitida todas las tardes en Panamá por las pantallas de Telemetro Canal 13.

Son muchas las curiosidades sobre esta historia, las cuales te presentamos a continuación:

  • Es el primer protagónico para los dos actores juveniles que encabezan el elenco, Livia Brito, quien ya había actuado en las telenovelas Triunfo del Amor y Abismo de Pasión, tiene ahora el peso de la protagonista de esta fresca historia, al igual que Juan Diego Covarrubias, a quien ya pudimos ver en producciones como Una Familia con Suerte y Amor Bravío. Para Juan Diego, el reto es aún mayor, pues interpreta a unos gemelos diametralmente opuestos, siendo uno el protagonista y el otro el antagonista.
  • Marisol Del Olmo y Carlos Ferro, quienes son pareja en la telenovela, iniciaron un romance en la vida real, mismo que decidieron pausar, por un tiempo, hasta que decidan algunos asuntos, pero de que se quieren se quieren, pues su amistad y cariño lo demuestran a diario en las redes sociales.
  • Ha sido tanto el éxito cosechado por esta producción en México, que sus productores decidieron extenderla varios capítulos más.
  • La telenovela marca el regreso de Daniela Luján, recordada por su entrañable interpretación de Luz Clarita. La última vez que vimos a Luján en una telenovela, fue en el 2009, en Sortilegio, producida por Carla Estrada, donde interpretó a una joven que padecía leucemia.
  • Esmeralda Pimentel, quien interpreta a Diana, la villana de la historia, consigue con esta telenovela, su segundo papel de antagonista principal, pues ya antes lo había hecho en Cachito de Cielo.
  • La telenovela también muestra el debut de actores jóvenes, que han demostrado una gran capacidad actoral, despertando críticas favorables.
  • Cinthya Klitbo vuelve a encabezar un elenco, ahora interpretando a la protagonista adulta de la telenovela, junto al argentino Marcelo Córdoba.
  • Esta divertida historia mezcla el melodrama con un ligero toque de comedia, y se apoderará de tus tardes, presentándote la entretenida vida de Natalia y los gemelos Diego y Rodrigo Cáceres, quienes pasarán por muchas aventuras, algunas trágicas y otras emocionantes, que te harán decir De que te quiero, te quiero.

 ¡No te la pierdas de lunes a viernes a la 1: 00 p.m. por Telemetro!

¡No te lo pierdas! porque ¡La competencia es de verdad!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes