Diamante en bruto en Semilla de Cantores de 2010

En total 11 son las joyas que participarán en la tercera temporada de Semilla de Cantores, que iniciará este 18 de enero por Telemetro. Es más, Antonio “Toñito” Vargas, quien participó de las audiciones y es uno de los jurados del programa, describió al grupo como un “diamante en bruto”, pues hay mucho talento.

Yasiris Cruz, Deivys Barrios, Leidys Córdoba, Joynier Ureña, Manuel Morales, Dina Hídalgo, Yaxuris Atencio, Miguel Broce, Diego Ortega, Jeferson Navarro y Joel Ortega son los protagonistas y en conferencia de prensa fueron presentados.

Este año habrán muchas innovaciones, confirmó Gaby Arias, productora del programa, entre ellos la inclusión de Semilla de Acordeones y Semilla de Mejorana. Además que por primera vez, Semilla de Cantores contará con la participación de un representante de la Comarca Ngöbe Buglé.

El Anfiteatro del Museo Reina Torres de Araúz será la sede oficial de la tercera temporada de Semilla de Cantores, que inicia desde este lunes a las 9:00p.m. por las pantallas de Telemetro. ¡Ya lo saben!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada