Director de CBS reprende a Kutcher por mensaje sobre Penn State

LOS ANGELES ( AP). Ashton Kutcher tuvo un día muy difícil.

Demi Moore le anunció el jueves a The Associated Press que planea divorciarse del actor y Kutcher fue reprendido por su jefe más importante en la CBS por un mensaje controvertido en Twitter sobre el escándalo en Penn State.

Durante una sesión de preguntas y respuestas del jueves en una reunión de televisoras, el director de CBS Corp. Leslie Moonves dijo que está complacido con los niveles de audiencia de la nueva versión de "Two and a Half Men" y con Kutcher, quien es su nuevo protagonista, " fuera de sus comentarios sobre Penn State", agregó Moonves.

La semana pasada Kutcher condenó en Twitter el despido del entrenador de fútbol estadounidense de Penn State Joe Paterno, pero después se retractó cuando le llovieron las críticas. El actor dijo que no sabía del escándalo por abuso sexual contra menores que ha sacudido a la universidad.

El jueves Moore, de 49 años, anunció que planea terminar su matrimonio con Kutcher, de 33, quien se ha visto envuelto en rumores sobre una supuesta infidelidad. La pareja se casó en 2005.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada