TV TeVe - 

Envían amenaza con polvo blanco a "Bailando con las estrellas"

EU, LOS ANGELES ( AP ). Una carta amenazante con un polvo blanco llegó a la oficina de producción del concurso televisivo " Dancing With the Stars " (Bailando con las estrellas), pero los análisis mostraron que la sustancia era talco, dijeron las autoridades.

El canal ABC confirmó en un comunicado que el sobre llegó a la oficina del programa el viernes. Oficiales de manejo de sustancias peligrosas de la ciudad de Los Angeles, los bomberos, la policía y el FBI acudieron a los estudios de CBS donde se graba el programa de la otra cadena, dijeron funcionarios.

Un análisis inicial hecho en el lugar indicó que la sustancia no era peligrosa, pero la carta será llevada a un laboratorio regional para más estudios, dijo la vocera del FBI Laura Eimiller. La investigación estaba a cargo del FBI y la policía de Los Angeles, agregó.

El incidente ocurrió a pocos días de la final del concurso, en que competirán Jennifer Grey, Kyle Massey y Bristol Palin.

El programa estuvo en el centro de una polémica en los últimos días debido a que hay quienes creen que los simpatizantes conservadores de la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin están manipulando el sistema de votación. Su hija Bristol logró permanecer en la competición ronda tras ronda a pesar de que constantemente recibió calificaciones bajas de los jurados.

FUENTE: Agencia AP