Estreno del Hot Control fue un éxito total

ETIQUETAS

“¿Qué tú quieres pa’l verano, mami? Que regrese el Hot Control, papi” Y se cumplió el deseo de muchos, porque la tarde del domingo, Panamá entero pudo disfrutar del regreso del Hot Control, el evento del verano de Telemetro.

Desde el mediodía, el Parque Urracá se fue atestando de público para disfrutar de lo que sería el primer show del Hot Control Live.

El Boy C y RD Maravilla fueron los primeros en salir a cantar, logrando calentar el ambiente. Los juegos divirtieron al público y estuvieron bajo la animación de Luchito Williams, Roseta Bordanea, Betzaida Herrera y Rasiel Rodríguez.

Luego fue el turno de Comando Tiburón, con quienes el público disfrutó al máximo con temas de ayer y de hoy. Como siempre Magnético, Dj. Flecha, Rolo y Phantom hicieron su trabajo y sirvieron como antesala para la presentación de “El único loco”, Mr. Saik.

El éxtasis mayor fue cuando Mr. Saik comenzó a cantar, definitivamente fue el más esperado de la tarde y en verdad, que logró poner a gozar al público con varios de sus temas como “¿Qué xopa?”, “Tuco”, “Choque” y otras más.

Para cerrar con broche de oro llegó "El caballero de la salsa", Gilberto Santa Rosa, que puso a muchos a bailar con varios de sus reconocidos éxitos. El puertorriqueño estuvo acompañado de la orquesta La K-Shamba.

En fin, el primer Hot Control Live estuvo a otro nivel. El próximo show será el 27 de febrero, en Santiago, de Veraguas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada