Eva Longoria y Felicity Huffman protagonizan una mini-reunión de "Mujeres desesperadas"

Aunque sus propias protagonistas han dejado claro en un sinfín de ocasiones que no están interesadas en retomar la historia de las cuatro 'Mujeres desesperadas' por excelencia, los fans de la serie pudieron al menos disfrutar este jueves de una mini-reunión del reparto original en la gala benéfica que cada año organiza Eva Longoria, la encargada de dar vida a la explosiva Gabrielle Solis.La anfitriona del evento posó muy sonriente en la alfombra roja junto a su antigua compañera Felicity Huffman -Lynette Scavo en la ficción-, con quien compartió ocho temporadas en antena durante las que, a la vista está, surgió entre ellas una amistad a prueba del paso del tiempo.

"No creo que sea la única que adora a Eva. Creo que conocerla implica adorarla. Tiene una especie de luz interior que brilla a su alrededor. Lo único que le importa es ayudar a otras personas y mejorar el mundo; y es una amiga maravillosa. Y lo mejor de todo es que ha permanecido con los pies en la tierra todo ese tiempo: es una fuerza de la naturaleza, pero al mismo tiempo sigue siendo una chica normal y corriente", aseguró orgullosa Felicity en conversación con 'Entertainment Tonight'.

Por su parte, Eva acudió a su gran noche ataviada con un vestido negro que incluía un impresionante escote, pero dispuesta a ceder toda la atención a las diversas causas que apadrina a través de la fundación. "Mi parte favorita de toda la velada es que tenemos con nosotros a un par de chicas de la Fundación, que se han beneficiado directamente del dinero que donamos, y de los programas que organizamos, y sus vidas han cambiado gracias a ellos.

Hablar con sus padres, y escuchar cuál es la trayectoria que llevan ahora sus vidas, solo gracias a la pequeña ayuda que les proporcionamos, hace que esta noche y cada día de nuestro trabajo merezca la pena", explicaba emocionada la guapa actriz. A lo largo de la emisión de la exitosa serie, los rumores sobre la tensión que existiría entre sus cuatro estrellas principales no dejaron de circular, por mucho que todas ellas se esforzaran en restarles importancia alegando que se trataba de la típica historia polémica que siempre rodea los shows protagonizados por mujeres.

Sin embargo, la propia Eva reconoció en su momento que relación con Teri Hatcher -Susan Mayer- era mucho más fría y distante que la que le unía a Felicity o Marcia Cross, la célebre Bree Van de Kamp.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes