Ganadores de Semilla de Cantores reciben miles en premios

Enhorabuena. Los participantes de la tercera temporada de Semilla de Cantores recibieron de manera oficial los premios a los que se hicieron acreedores por su excelente participación.

Deivys Barrios, Joynier Ureña, Joel Ortega, Dina Hidalgo y Manuel Morales tuvieron la oportunidad de reencontrarse para una agradable ocasión y recibir sus premios.

El momento fue propicio para que Gaby Arias, productora del programa, tuviera la oportunidad de felicitarlos y darles le reconocimiento por lograr que la tercera temporada de Semilla de Cantores fuera tan exitosa como las anteriores.

En total, los chiquilines recibieron más de 10 mil dólares, además de sus respectivas becas del Ifarhu. Por lo menos, Deivys Barrios, ganador del concurso, recibió dos cheques uno por 4 mil dólares de Corporación Medcom y los 3 mil dólares otorgados por el presidente.

Deivys, también conocido como “El relámpago del verso” agradeció sus premios, ya que con ese dinero podrá mejorar la condición de su familia. Dijo estar feliz, por todo lo que ha recibido, además que ahora es famoso por participar del programa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada