EEUU TeVe - 

Gloria Estefan se vuelve 'loca' con Eva Longoria y Gina Rodriguez

La cantante Gloria Estefan se ha encargado personalmente de confirmar los rumores sobre su aparición estelar en la exitosa comedia 'Jane the Virgin' que protagoniza la siempre radiante Gina Rodriguez, haciendo para ello uso de su cuenta de Instagram e incluyendo en la ecuación a otra estrella televisiva que también está ligada temporalmente a la producción en su papel de directora: la polifacética Eva Longoria.

Aunque por el momento se mantienen en el más absoluto secreto los detalles de la trama que reunirá en pantalla a Gina y Gloria bajo la atenta mirada de la que fuera 'mujer desesperada', las tres han puesto ya de manifiesto en la citada red social que las jornadas de grabación no podrían haber sido más divertidas y satisfactorias para todo el elenco de la premiada ficción televisiva.

"Las chicas de 'Jane the Virgin' se vuelven locas en el set de grabación. No podría estar más contenta de estar aquí grabando un cameo" , escribió la intérprete cubana en su cuenta junto a dos imágenes en las que queda patente la felicidad que se desprende de tan ilustre reunión de artistas.Un entusiasmo similar es el que exhibió Eva Longoria en la misma plataforma al deshacerse en elogios hacia sus compañeras de reparto, insistiendo además en lo orgullosa que se sentía ante la oportunidad de dirigir un episodio tan especial para la tercera temporada de la serie.

"Estas son algunas de mis mujeres favoritas en el mundo entero. ¡Dirigiendo 'Jane the Virgin'!", escribió junto a otra imagen que representaba con fidelidad la entretenida jornada de trabajo.A la espera de que se estrene la nueva tanda de capítulos de la serie -el primero se emitirá en Estados Unidos el 17 de octubre-, Gloria Estefan sí que se ha animado a adelantar que la buena sintonía que proyectarán ella y el actor Jaime Camil en pantalla será una consecuencia natural de la estrecha amistad que desde hace años mantiene el mexicano con el famoso matrimonio Estefan.

"Estoy contentísima de formar parte de uno de mis programas favoritos de televisión. En 'Jane the Virgin' me he sentido como rodeada de mi propia familia, porque el reparto es maravilloso, nuestra amiga Eva es sensacional como directora y el personaje de Rogelio [Jaime Camil] se pasa casi todo el episodio diciendo que soy una de sus mejores amigas. Y en la vida real es cierto, Emilio y yo contamos a Jaime entre nuestros amigos más cercanos. Ha sido muy divertido", confesó Gloria Estefan a E! Online.

FUENTE: BANG showbiz