Gran estreno de ¿Quién quiere ser millonario?

El primer juego de ¿Quién quiere ser millonario? está a punto de empezar, el estreno que todo Panamá está esperando y considerado el proyecto más ambicioso de Telemetro.

Así es, desde las 9:00 p.m. todos los televisores de Panamá estarán sintonizados con una sola pantalla, Telemetro, espero de descubrir el Mega game Show que le cambiará la vida.

Los concursantes que logren pasar la prueba de la mente más rápida pasarán a la silla caliente y tendrán que enfrentarse a 15 preguntas y confiar en su capacidad. Este juego es más que divertido, pues la tensión que vive el participante y el público es intensa.

Según vaya avanzando, las preguntas serán más difíciles, que sólo las mentes conocedoras lograrán responder correctamente, pues hay preguntas de todos los temas: música, farándula, política, economía, historia y más. Avanzar de zona segura en zona segura será un deleite.

En Latinoamérica, Panamá se convierte en uno de los países que más dinero regala serán 100,000.00 dólares que un panameño podrá llevarse a su casa. Así que no se lo puede perder.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes