TV TeVe - 

Hallan muerto a concursante de "Bachelorette"

PALM DESERT, California (AP). El cadáver de un ex concursante de "The Bachelorette" fue hallado junto a una carretera en el sur de California dos días después que sus parientes perdieran contacto con él, dijo una vocera de la familia.

El cuerpo de Julien Hug fue hallado el miércoles, dijo el jueves Audrey Doherty, una publicista de la familia. El departamento de policía del condado de Riverside informó en un comunicado la noche del jueves que no había sospechas de asesinato.

Hug se dirigía a ayudar a administrar el nuevo restaurante de su familia, Augusta Modern, en Palm Desert, cuando su celular se quedó sin batería, dijo Doherty. Nadie volvió a oír de él, añadió.

"Están simplemente desconsolados, pero esperan poder llorar en privado", dijo Doherty. "Es devastador".

El jefe de policía del condado de Riverside Joe Borja dijo que las autoridades encontraron un cadáver en un área remota de Pinyon Pines, junto a la carretera 74 en el condado de Riverside, a unos 145 kilómetros (90 millas) al este de Los Angeles. El departamento confirmó la identidad de Hug pero no reveló la causa de muerte.

El restaurante en Palm Desert abrió sus puertas hace unas semanas y Hug viajaba desde su casa en San Diego, indicó Doherty. Empleados que respondieron el teléfono en dos restaurantes de la familia Hug se negaron a comentar y remitieron las llamadas a Doherty.

En mayo del 2009 Hug fue concursante del reality show "The Bachelorette", una versión del programa de citas de ABC "The Bachelor". Jillian Harris terminó decidiéndose por otro concursante, Ed Swiderski.

La familia Hug posee dos exclusivos restaurantes en el área de San Diego: Bertrand at Mr. A's y Mille Fleurs.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: