TV TeVe - 

Hijos de famosos se estrenan en Cuna de Acordeones

¡Sorpresa! Como dice la canción de Rubén Blades… “la vida te da sorpresas/sorpresas te da la vida” y de eso no cabe duda, porque Cuna de Acordeones Atlas 2009  está cargado. 

Sólo por mencionar algunas, les cuento que Lucho De Sedas e Inocente “Chente” Sanjur quedaron pasmados al enterarse que sus hijos son finalistas de esta super producción de Telemetro.

Así mismo es, Lisandro De Sedas y Lilibeth Sanjur deberán demostrar que “hijo de tigre sale raya’o” y ambos han prometido dejar la vida en la tarima.

A Lisandro lo llamaron desde Canadá, donde se encuentra su padre Lucho. El reconocido cantautor y músico le dio una carga de consejos a Lisandro, según narró a telemetro.com. Asegura Lisandro, de 33 años, que su padre espera que haga las cosas bien y que su participación en este programa es un orgullo para él.

La hija de “Chente” Sanjur, Lilibeth, de 18 años, aprendió a tocar sola el acordeón, sin embargo cuenta con todo el apoyo de su padre, con quien lleva una buena relación, aunque a distancia, pues se ven poco.

Para Lilibeth es doble el esfuerzo, porque además es la único mujer dentro del concurso. Según ella, la gente tendrá lo mejor y una presentación de calidad.

Bueno, mi gente sólo falta un día para descubrir qué traen estos muchachos. En el caso de Lisandro y Lilibeth es mucha es la expectativa que existe, así que deberán descubrirlo este viernes 2 de octubre, en El Salonazo de La Chorrera, cuando será el primer toque de Cuna de Acordeones.

En esta nota: