"Historias de El Tigre": El homenaje que revivirá el legado de Victorio Vergara

Innumerables fueron las veces que el público disfrutó y gozó de cada baile del gran “Tigre de la Candelaria”, Victorio Vergara, quien próximamente cumplirá dos décadas de haber dejado un legado a las presentes figuras del acordeón.

Es por eso que, en conmemoración a los 20 años de la desaparición física del también llamado “El Mandamás” se realizará un homenaje por todo lo alto llamado “Historias de El Tigre”, bajo la producción de A lo Panameño. El mismo será transmitido el sábado 21 de julio a las 7 p.m. por las pantallas de Telemetro.

Para esto, el Jardín Telemetro volverá a encender sus luces para recibir a figuras del acordeón que en base a anécdotas recordarán al hombre, al músico y exaltarán su legado.

Dorindo Cárdenas “El poste de Macano Negro”, Osvaldo Ayala, Nenito Vargas y los Plumas Negras, Manuel de Jesús Abrego y Abdiel Núñez, Kenny y Kiara Peréz formarán parte de este concierto que contará la historia de El Tigre a través de sus mayores éxitos musicales como “La papuja”, “Bebé”, “Sé que llorarás, entre muchos otros.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes