Howard Stern coquetea con "Americas Got Talent"

LOS ANGELES (AP). Los concursantes de "America's Got Talent" podrían tener un nuevo e inesperado juez: el locutor Howard Stern.

Stern está en negociaciones para remplazar a Piers Morgan en el programa de talentos de NBC, dijo el viernes una persona cercana al posible cambio. La persona no estaba autorizada para hablar de las negociaciones ya que están en proceso y habló bajo condición de no ser identificada.

Stern, cuyo programa se transmite en el servicio por subscripción Sirius XM Radio suele ver "America's Got Talent", agregó.

Un correo electrónico que se envió para conocer los comentarios del agente de Stern en Nueva York no fue respondido de forma inmediata.

La mezcla parece algo extraña, pues el irreverente Stern tendría que trabajar con un programa de audiencias familiares que tiene participantes como la pequeña y angelical cantante Jackie Evancho. El programa fue un éxito a mediados del año para NBC que suma hasta 14 millones de espectadores semanales.

El británico Morgan anunció esta semana que dejará "America's Got Talent" para aligerar su agenda y concentrarse en su programa en CNN "Piers Morgan Tonight", para el próximo año electoral.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada