Isabel Pantoja se encomienda a sus "vírgenes" para sobrevivir en Honduras

La cantante Isabel Pantoja ya tiene las maletas hechas para emprender, en cuestión de horas, una aventura inédita en su dilatada trayectoria profesional y televisiva: su participación en la nueva edición del programa 'Supervivientes', el cual le llevará a convivir con otros rostros conocidos de la crónica social española en las paradisíacas playas de Cayos Cochinos (Honduras) y sin más medios que los que ellos mismos puedan proporcionarse.

Por desgracia para la tonadillera, quien no ha dudado en documentar en sus redes sociales los preparativos de su viaje, la organización del concurso no le ha permitido llevarse más que lo estrictamente necesario para sobrevivir en la 'intemperie', en concreto cuatro bañadores, ropa para la lluvia y para sortear otras inclemencias del tiempo y los imprescindibles artículos de higiene personal.

Entre aquellos bienes más preciados que ha tenido que dejar atrás, sin duda destacan sus adoradas estampitas de las Virgen del Carmen y del Rocío."A ver si me habitúo, va a ser lo más difícil para mí", explicaba la artista en la citada grabación al tiempo que seleccionaba, muy a su pesar, aquello que le acompañará durante su estancia caribeña y lo que echará profundamente de menos.

"Ahora no me las puedo llevar y tengo que dejar aquí a mi Virgen del Rocío y a mi Virgen del Carmen, pero sé que siempre están conmigo", revelaba compungida la devota Isabel Pantoja.La también madre del exconcursante de 'Supervivientes' -y pinchadiscos ocasional- Kiko Rivera se ha consolado con la oportunidad que le ha brindado el concurso de llevarse al menos uno de los osos de peluche de sus nietos, al que ha prometido proteger como si de un miembro de su familia se tratara al margen de las manchas con las que pueda regresar a casa.

"Me llevaré el oso de mis nietos para que me proteja todas las noches. Ahora lo veis blanco, pero me imagino que se ensuciará. Aunque trataré por todos los medios de cuidarlo para que ellos lo vean bien", ha aseverado emocionada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes