J.Lo y Anthony preparan nuevo show con Simon Fuller

NUEVA YORK ( AP). Jennifer López está trabajando con el creador de "American Idol", Simon Fuller, para lanzar un nuevo programa de televisión, en el que también participará su esposo Marc Anthony.

El trío anunció el miércoles que están creando "Q'Viva! The Chosen". El programa seguirá a la pareja en su recorrido de tres meses por el continente americano en busca de los mejores intérpretes de música latina, baile y otras expresiones artísticas para crear un espectáculo en vivo que celebre la cultura hispana.

López afirmó que el programa marcará un hito.

"La cultura latina es un tapiz rico en pasión, tradición y arte", señaló la cantante en un comunicado. "Iremos a lugares donde vive todo ese talento que no habría sido descubierto de otra forma".

"Q'Viva!" está promocionado por Blackberry. En un comunicado se indicó que será grabado en tres idiomas y que se transmitirá simultáneamente en 21 países de todo el continente. Más de una cadena estará involucrada en el proyecto, pero no se anunciaron cuáles serán. Tampoco se especificó cuándo se transmitirá el show.

López ingresó como juez a "American Idol" este año.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada