Jay Leno y Obama intercambiarán bromas en cena anual

WASHINGTON (AP). Jay Leno puede burlarse del presidente todo lo que quiera y Barack Obama va hacer sus propias bromas.

Leno es el animador este sábado por la noche en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca con el presidente. La cena anual de gala atrae una mezcla de celebridades, funcionarios electos, nombrados y periodistas.

En el último año y medio, Leno ha invitado a Obama, la primera dama e incluso a un alto asesor de la Casa Blanca a aparece en su programa televisivo. Pero al igual que animadores en cenas previas, se espera que Leno haga bromas sobre Obama y otros políticos.

Obama entonces tendrá su turno de bromear.

Entre los 3,000 invitados a la cena estaban figuras del mundo del espectáculo como Justin Bieber, Alec Baldwin, Mary J. Blige, Adrian Grenier, Steven Spielberg, Michael Douglas, John Cusack, Scarlett Johansson, Jessica Alba, Jeremy Piven y Michelle Pfeiffer.

Jason Wu, uno de los diseñadores favoritos de Michelle Obama, así como el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, y la medallista dorada de esquí olímpico Lindsey Vonn también iban a asistir.

Entre los políticos estarán el representante republicano Eric Cantor, el líder de la mayoría demócrata en la cámara baja Steny Hoyer, el secretario del Tesoro Timothy Geithner y Richard Holbrooke, enviado especial estadounidense a Afganistán y Pakistán.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada