Jennifer Aniston regresa a televisora que la hizo estrella

NUEVA YORK (AP). Jennifer Aniston regresará a la televisora NBC, la cadena donde se convirtió en una estrella con la serie "Friends".

Tendrá una participación como invitada en la serie cómica "30 Rock", que se encuentra grabando actualmente, afirmó su publicista Stephen Huvane el viernes.

No se dieron más detalles sobre el papel que tendrá Aniston, si será ella misma o un personaje ficticio, ni la fecha en la que se transmitirá ese episodio.

La serie se desarrolla Nueva York y comienza su tercera temporada en octubre. Al principio se puede ver a las estrellas Tina Fey y Alec Baldwin tras bambalinas en una parodia de una cadena de televisión y la enorme compañía de la que es parte. El programa ha ganado una audiencia modesta pero devota, así como una aceptación muy buena entre los críticos.

Algunos de los premios que ha recibido son Golden Globes, un Peabody y el premio Emmy a las comedias destacadas.

Con su atractivo para la industria del espectáculo, se ha convertido en un destino favorito para las colaboraciones de invitados con renombre en el espectáculo o incluso políticos como Al Gore.

Otro de los seis "Friends", David Schwimmer, fue invitado a "30 Rock" en la temporada pasada.

Desde que "Friends" terminó tras 10 años de éxito en el 2004, Aniston se ha dedicado a las películas como "Friends with Money" y "The Break-Up."

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada